Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Quiénes Somos

 

Cuando creamos "Viva la Vida", pensamos en una propuesta vegana, con opciones Gourmet, pero a la vez simples y cotidianas. Queríamos crear opciones veganas nuevas, pero ajustadas al paladar argentino. Nuestros productos nacen del compromiso de trabajar con calidad y a la vez demostrar que en la gastronomía Vegana existen variedades infinitas de sabores e ingredientes sin sufrimiento ni explotación de animales no humanos.

 

 

"El Veganismo es una forma de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal, el de los seres sensibles". Donald Watson, miembro fundador de la Sociedad Vegana (Vegan Society)

 

Es por ello que en nuestra cocina se excluyen los ingredientes de origen animal (carnes de todo tipo, lácteos, huevos, gelatina, miel, conservantes y aditivos), como así también, productos que provengan de empresas que no tengan un trato ético con los animales no humanos y el medio ambiente.

 

Todos los animales humanos y no humanos tienen derecho a la vida, derecho a la seguridad como individuos y derecho a ser libres. Los humanos com verdaderos sujetos éticos debemos procurar el ejercicio efectivo de dichos derechos, por ese motivo, lo minímo que podemos hacer, es elegir el veganismo.